-->

VICTOR KÜPPERS.SENCILLAMENTE, "ESPECTACULAR"

Ayer fui uno de los afortunados en ver a Victor Küppers en directo en el  Teatre Borras.

No era la primera vez que lo disfrutaba, y aunque pude apreciar pocas cosas nuevas desde la última oportunidad, volví a salir con esta sensación de felicidad total. Es impresionante la energía que transmite.





 Lo primero que destacaría de él es su honestidad. Él se manifiesta como un inexperto y que su única especialidad es la de “copiar y pegar”, e insiste en advertirnos al principio de la presentación que todo lo que vamos a ver y a escuchar, ya lo sabemos.

Durante su conferencia te ríes un montón, pero no es el objetivo de su actuación. A mi lado tenia sentada una chica joven que iba anotando todos los mensajes que Victor nos mandaba, y  fueron muchos,como por ejemplo, la importancia de la actitud en nuestra vida y que en este entorno difícil en el que estamos que nos lleva al desánimo, todos podemos vivir con ilusión , entusiasmo y alegría.



La vida es fantástica cuando uno la vive con alegría. Saber cómo hacerlo, con ideas prácticas, útiles y sencillas, es el objetivo de la conferencia.

A mí me recuerda mucho a Dale Carnegie, es más, para mi Víctor es la reencarnación de Dale Carnegie, y su secreto es transmitirnos un  subidón de energía positiva recordándonos cosas tan simples como sonreír, ayudar, dar, y pensar lo afortunados que somos.

Una vez Victor Küppers me dijo que repartía su tiempo en tres actividades dedicándoles por igual los mismos minutos. Estas eran, la familia, el trabajo y el resto en dar conferencias de manera solidaria y altruista.

¡Qué suerte tenemos de tener a Victor Küppers entre nosotros!.





Gracias por comentar